LA UNIVERSIDAD TIENE QUE APRENDER TEORÍA Y PRACTICARLA

LA UNIVERSIDAD TIENE QUE APRENDER TEORÍA Y PRACTICARLA

Autores/as

  • Ericson Mata Universidad José Antonio Páez, San Diego, Venezuela

Palabras clave:

Universidad, Teoría, Practica

Resumen

Esta es la principal conclusión a la que llegamos en el marco de la materia Diseño Instruccional Computarizado de la Especialización en Docencia de la Educación Superior en la Universidad José Antonio Páez, después de un alentador foro sobre las teorías del aprendizaje que fue propuesto por la profesora Francia Delgado. El planteamiento fundamental fue contrastar las tres teorías del aprendizaje predominantes, a saber: conductismo, cognitivismo y constructivismo. En las intervenciones de algunos de los participantes de ese foro, se pueden evidenciar, claramente, diferentes puntos de vista.

Biografía del autor/a

Ericson Mata , Universidad José Antonio Páez, San Diego, Venezuela

Docente de la Universidad José Antonio Páez, San Diego, Venezuela

Descargas

Publicado

2011-12-01

Cómo citar

Mata , E. (2011). LA UNIVERSIDAD TIENE QUE APRENDER TEORÍA Y PRACTICARLA. Revista Digital La Pasión Del Saber, 1(1), 59–61. Recuperado a partir de https://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/index.php/lapasiondelsaber-ojs/article/view/150
Loading...