Redes sociales como herramienta promocional para impulsar la imagen y publicidad de los artistas. Caso: Divorcio de Johnny Depp

Redes sociales como herramienta promocional para impulsar la imagen y publicidad de los artistas. Caso: Divorcio de Johnny Depp

Autores/as

Palabras clave:

Redes sociales, Publicidad, Influencia, Campaña, Imagen

Resumen

Gracias al marketing las empresas definen nichos de mercado a los que se dirigen directamente. Así, si la empresa logra conocer y entender al consumidor al cual se dirige, ofreciéndole la calidad que busca, creará una fuerte relación con él y sus ventas aumentarán notablemente. Por lo tanto, han venido adoptando nuevas estrategias como el Marketing Digital, también llamado mercadotecnia online o mercadeo en línea, el cual se define como una forma de marketing que utiliza los nuevos medios y canales publicitarios tecnológicos y digitales como internet. El propósito del marketing en redes sociales es construir una marca y aumentar la visibilidad, a través de piezas de contenido y promociones que generen una comunicación con potenciales clientes, y a la vez que se crea toda una comunidad interactiva. Bajo este contexto, el presente estudio está dirigido a analizar las redes sociales como herramienta promocional en el impulso de la imagen y publicidad del artista Johnny Depp durante el proceso de su divorcio, con la finalidad de evaluar su utilidad como herramienta de marketing de publicidad para promover la imagen de forma rápida y efectiva

Biografía del autor/a

Adriana Carrera, Universidad José Antonio Páez, San Diego, Venezuela

Licenciada en Mercadeo de la Universidad José Antonio Páez

Yandyra Josefina Páez Castro, Universidad José Antonio Páez, San Diego, Venezuela

Economista Especialista en docencia en Educación Superior y Especialista en Mercadeo y Publicidad Magister en Administración de negocios.

Descargas

Publicado

2024-01-20

Cómo citar

Carrera, A., & Páez Castro, Y. J. (2024). Redes sociales como herramienta promocional para impulsar la imagen y publicidad de los artistas. Caso: Divorcio de Johnny Depp. Revista Digital La Pasión Del Saber, 14(25), 100–105. Recuperado a partir de https://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/index.php/lapasiondelsaber-ojs/article/view/266
Loading...