Redes sociales como herramienta promocional para impulsar la imagen y publicidad de los artistas. Caso: Divorcio de Johnny Depp
Palabras clave:
Redes sociales, Publicidad, Influencia, Campaña, ImagenResumen
Gracias al marketing las empresas definen nichos de mercado a los que se dirigen directamente. Así, si la empresa logra conocer y entender al consumidor al cual se dirige, ofreciéndole la calidad que busca, creará una fuerte relación con él y sus ventas aumentarán notablemente. Por lo tanto, han venido adoptando nuevas estrategias como el Marketing Digital, también llamado mercadotecnia online o mercadeo en línea, el cual se define como una forma de marketing que utiliza los nuevos medios y canales publicitarios tecnológicos y digitales como internet. El propósito del marketing en redes sociales es construir una marca y aumentar la visibilidad, a través de piezas de contenido y promociones que generen una comunicación con potenciales clientes, y a la vez que se crea toda una comunidad interactiva. Bajo este contexto, el presente estudio está dirigido a analizar las redes sociales como herramienta promocional en el impulso de la imagen y publicidad del artista Johnny Depp durante el proceso de su divorcio, con la finalidad de evaluar su utilidad como herramienta de marketing de publicidad para promover la imagen de forma rápida y efectiva
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Adriana Carrera, Yandyra Josefina Páez Castro
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
ISSN:2244-7857
Depósito Legal: ppi200902CA3925