Editorial

Editorial

Autores/as

Resumen

Estimada Comunidad Académica.

Entregamos este número 23, enero –junio 2023, con dos novedades en nuestra Revista Digital La Pasión del Saber: uno, el uso del encabezado con nuestros logos institucionales, los datos del ISSN y del Depósito Legal, y dos, un ajuste de nuestras normas de presentación de trabajos, que encontrarán en la página de la revista. De antemano, agradecemos a los investigadores que seleccionaron nuestra publicación para dar visibilidad a su producción.

Este número, conformado por seis producciones, cuatro de ellas provienen de otras universidades, tres venezolanas y una mexicana. Así vamos avanzando en el trabajo de alcanzar más indicadores que nos conduzcan a inscribirnos en otros índices, a crecer como publicación.

Biografía del autor/a

María Ángela Flores Páez, Universidad de Carabobo, Universidad José Antonio Páez

Doctora en Innovaciones Educativas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Nacionales (UNEFA). Magíster en Ciencia Política, Mención Gerencia Pública de la Universidad de Carabobo. Especialista en Gerencia Pública, Mención Descentralización de la Universidad Fermín Toro.Licenciada en Educación Matemática de la Universidad de Carabobo. Investigadora Acreditada en el PEII, PPI y OCTIUC. Miembro de REDVUA.

Descargas

Publicado

2023-01-31

Cómo citar

Flores Páez, M. Ángela . (2023). Editorial. Revista Digital La Pasión Del Saber, 13(23), 1–3. Recuperado a partir de https://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/index.php/lapasiondelsaber-ojs/article/view/108
Loading...