El conocimiento y el devenir de la historia

El conocimiento y el devenir de la historia

Autores/as

Resumen

En esta oportunidad se usa una frase para presentar esta editorial, ello tiene un propósito, centrar la atención en la etapa histórica que atraviesa la humanidad. En tal sentido, si fijamos la mirada en la manera en la cual el ser humano ha acumulado el saber, observamos cómo se han ido acumulando datos, que luego se transforman en información y al ser trabajada en conocimiento, hasta que finalmente se incorpora al saber. Muchos han hecho de la revisión del saber ancestral una manera de enfrentar el futuro, mientras que otros se centran en la innovación para crear nuevas alternativas que mejoren la calidad y esperanza de vida.

Biografía del autor/a

María Ángela Flores Páez, Universidad de Carabobo, Universidad José Antonio Páez

  1. Doctora en Innovaciones Educativas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Nacionales (UNEFA).
  2. Magíster en Ciencia Política, Mención Gerencia Pública de la Universidad de Carabobo.
  3. Especialista en Gerencia Pública, Mención Descentralización de la Universidad Fermín Toro
  4. Licenciada en Educación Matemática de la Universidad de Carabobo

Descargas

Publicado

2021-01-01

Cómo citar

Flores Páez, M. Ángela . (2021). El conocimiento y el devenir de la historia. Revista Digital La Pasión Del Saber, 11(19), 6–7. Recuperado a partir de https://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/index.php/lapasiondelsaber-ojs/article/view/22
Loading...