Enseñar y aprender en el Siglo XXI

Enseñar y aprender en el Siglo XXI

Autores/as

Palabras clave:

enseñar, aprender, currículo

Resumen

Hacemos entrega del N° 22 de nuestra Revista Digital La Pasión del Saber, y con ella la reflexión sobre el significado de enseñar y aprender en este Siglo. No sin antes hacerles partícipe del regocijo institucional por el inicio de nuestras publicaciones en el Open Journal Systems (OJS). Producto del trabajo con tesonero del equipo. Esperamos seguir avanzando en esta dirección para alcanzar mayor visibilidad a los trabajos que se reciben. Todo un aprendizaje que también multiplicaremos.

 

Sobre el título de esta editorial: Enseñar y aprender, en el Siglo XXI, fue la frase motivadora de la reflexión institucional del evento por el Día del Profesor Universitario.

Biografía del autor/a

María Ángela Flores Páez, Universidad de Carabobo, Universidad José Antonio Páez

  1. Doctora en Innovaciones Educativas de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Nacionales (UNEFA).
  2. Magíster en Ciencia Política, Mención Gerencia Pública de la Universidad de Carabobo.
  3. Especialista en Gerencia Pública, Mención Descentralización de la Universidad Fermín Toro
  4. Licenciada en Educación Matemática de la Universidad de Carabobo

Descargas

Publicado

2022-04-01

Cómo citar

Flores Páez, M. Ángela . (2022). Enseñar y aprender en el Siglo XXI. Revista Digital La Pasión Del Saber, 12(21). Recuperado a partir de https://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/index.php/lapasiondelsaber-ojs/article/view/39
Loading...