CONCEPTUALIZACIÓN TEÓRICA DE LAS PyMESMICRO EN VENEZUELA EN FUNCIÓN A LAS CARACTERÍSTICAS ONTOLÓGICAS DESDE SU PRAXIS Y SU COTIDIANIDAD.

CONCEPTUALIZACIÓN TEÓRICA DE LAS PyMESMICRO EN VENEZUELA EN FUNCIÓN A LAS CARACTERÍSTICAS ONTOLÓGICAS DESDE SU PRAXIS Y SU COTIDIANIDAD.

Autores/as

Palabras clave:

PyMESMICRO, Conceptualización, Características ontológicas

Resumen

Desde el punto de vista teórico, las PyMESMICRO en Venezuela no han recibido la atención que se merece, pues generalmente se da mayor importancia a las grandes organizaciones. No obstante, las grandes empresas han presentado ciertas debilidades que se reflejan en factores como el desempleo, baja calidad de los productos, así como también la poca producción, a diferencia de las PyMESMICRO que a lo largo del tiempo han ido evolucionando en innovación, empleo y crecimiento a pesar de la falta de apoyo financiero. En este orden de ideas el presente ensayo tiene como finalidad, la conceptualización teórica de las PyMESMICRO en Venezuela en función a las características ontológicas desde su praxis y su cotidianidad. En consecuencia, los ejes temáticos a desarrollar son los siguientes: Las PyMES en Venezuela, PyMESMICRO en Venezuela y su ingreso al MERCOSUR, Las PYMEs y la realidad venezolana.

Biografía del autor/a

Leidy Arrieche, Universidad de Carabobo. Venezuela

Docente de la Universidad de Carabobo. Venezuela  

Francisco Gelanzé, Universidad de Carabobo Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ingeniero Industrial. Máster en Ciencias Políticas y Administración Pública

   

Emmanuel Medina, Universidad de Carabobo Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Docente de la Universidad de Carabobo Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Descargas

Publicado

2016-07-01

Cómo citar

Arrieche, L., Gelanzé, F., & Medina, E. (2016). CONCEPTUALIZACIÓN TEÓRICA DE LAS PyMESMICRO EN VENEZUELA EN FUNCIÓN A LAS CARACTERÍSTICAS ONTOLÓGICAS DESDE SU PRAXIS Y SU COTIDIANIDAD. Revista Digital La Pasión Del Saber, 6(10), 9–15. Recuperado a partir de https://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/index.php/lapasiondelsaber-ojs/article/view/159

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Loading...