Editorial

Editorial

Autores/as

  • Ifigenia Requena Negrón de Guacarán Universidad José Antonio Páez

Resumen

Distinguida Comunidad Académica

Escribo este editorial en el inicio de este nuevo año 2019 para con el presentarles el número 15 de nuestra publicación, primera edición que se publica ya indexada en REDIB. Desde Julio del año 2018 nuestra publicación digital suma a sus logos de identificación el logo de la Red iberoamericana de innovación y conocimiento científico.

A lo largo de números anteriores he transmitido nuestros anhelos y metas académicas por el crecimiento de nuestra publicación al ser visibilizada en bibliotecas internacionales, esto lo hemos alcanzado gracias al esfuerzo cotidiano, la perseverancia y la unión de un equipo multidisciplinar, por ello expreso gracias a todos.

Presentamos esta nueva edición en un ambiente festivo lleno de esperanza, como un símbolo de logro y de satisfacción, y a su vez con el ánimo de ejemplarizar que, tras la fuerte lucha, surge la superación de obstáculos se pueden obtener frutos aún en momentos como los que vive nuestra hermosa Venezuela.

Publicado

2019-01-01

Cómo citar

Requena Negrón de Guacarán, I. (2019). Editorial. Revista Digital La Pasión Del Saber, 9(15), 1–2. Recuperado a partir de https://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/index.php/lapasiondelsaber-ojs/article/view/60

Artículos más leídos del mismo autor/a

Loading...