Editorial

Editorial

Autores/as

  • Ifigenia Requena Negrón de Guacarán Universidad José Antonio Páez

Resumen

Apreciada Comunidad Académica, Lectores y colaboradores

Nuestro consejo editorial se enorgullece de poder entregar su décimo tercera edición, agradeciendo a nuestros colaboradores, profesores, directivos de diversas casas de estudios, que como la nuestra son movidos por la preocupación ante los problemas que afectan las diversas áreas de conocimiento, y en sus investigaciones brindan aportes importantes para alcanzar soluciones.

En este número se conglomeran estudios que reflejan las realidades actuales en cuanto a la enseñanza y su carácter incluyente, las estrategias, políticas, leyes prácticas y posturas ante las modalidades educativas emergentes como la educación a distancia y semipresencial, y en torno a la protección social. Igualmente se abordan temas relaciones con las prácticas odontológicas y casos que evidencian avances en la prevención de enfermedades.

Biografía del autor/a

Ifigenia Requena Negrón de Guacarán, Universidad José Antonio Páez

Doctorando del programa de Investigación en Educación e Intervención Socioeducativa de la Universidad de Oviedo (España). Maestrante en Educación Abierta y a distancia (UNA) Investigador PEI. Miembro de la Cátedra Educación a distancia de la UNESCO (CUED). Coordinadora de la línea de Investigación de Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad José Antonio Páez (UJAP). Directora editora de la revista científica La Pasión del Saber de la UJAP. Facilitadora y coordinadora en el Centro de extensión UJAP. Experto en Procesos Elearning.   Especialista en Docencia en Educación Superior, UJAP. Ingeniero en Información, UNITEC, 1992. Docente Ordinario UJAP. Miembro activo de AsoVAC.

Descargas

Publicado

2018-01-01

Cómo citar

Requena Negrón de Guacarán, I. (2018). Editorial. Revista Digital La Pasión Del Saber, 8(13), 1–2. Recuperado a partir de https://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/index.php/lapasiondelsaber-ojs/article/view/88

Artículos más leídos del mismo autor/a

Loading...