Editorial

Editorial

Autores/as

Resumen

Apreciada Comunidad Académica, Lectores y colaboradores

Avanzando en el camino hacia las metas propuestas, nos complace hacer esta Decimo cuarta entrega de nuestra Revista digital.

 

En esta edición converge el alcance de propósitos planteados con el aumento del número de artículos, el enriquecimiento como equipo de nuestro Consejo Editorial con la integración de profesionales de otras latitudes y Universidades, a quienes agradecemos su respaldo tan valioso en especial en las circunstancias vividas, en las cuales la academia es sin duda la herramienta para superar sabiamente las dificultades socio culturales que enfrentamos como país.

Por otra parte, en esta edición iniciamos la sección Monografias y la sección ensayos, y damos cabida a la sección Mención honorífica gracias a la contribución de nuestros profesores y estudiantes ya graduados por compartir sus investigaciones. El resto de articulos corresponde la sección acostumbrada de trabajos de investigación, los cuales describire en primer lugar. 

Descargas

Publicado

2018-07-01

Cómo citar

Requena Negrón de Guacarán, I. (2018). Editorial. Revista Digital La Pasión Del Saber, 8(14), 1–4. Recuperado a partir de https://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/index.php/lapasiondelsaber-ojs/article/view/73

Artículos más leídos del mismo autor/a

Loading...