MEDIDA DEL PERFIL DE CALIDAD ORGANIZACIONAL DESDE LA ORIENTACION HACIA LA CALIDAD DE SUS EMPLEADOS

MEDIDA DEL PERFIL DE CALIDAD ORGANIZACIONAL DESDE LA ORIENTACION HACIA LA CALIDAD DE SUS EMPLEADOS

Autores/as

  • Alejandro Pocaterra Universidad José A. Páez, Valencia, Venezuela.

Palabras clave:

Calidad, Actitudes, Auto Evaluación, Constructo, Perfil

Resumen

Es conocida la expresión popular: “Esta empresa tiene calidad”. Y a menudo se asocia el éxito organizacional al hecho simplista: “Es de calidad”. Sin embargo, existen otras tendencias que no asocian la calidad a algo tan simple, sino a la orientación de sus empleados hacia la calidad. Este artículo examina sobre las actitudes de calidad del personal venezolano, en una empresa de alimentos, explicando cómo a partir de la medida de dichas actitudes, con una Auto Evaluación, fue posible diseñar el Perfil de Calidad del Ambiente Laboral. Para lograr concluir de manera precisas en torno al tema, se realizaron las siguientes fases metodológicas.

Biografía del autor/a

Alejandro Pocaterra, Universidad José A. Páez, Valencia, Venezuela.

Docente de la Universidad José A. Páez, Valencia, Venezuela.

 

Descargas

Publicado

2015-01-01

Cómo citar

Pocaterra, A. (2015). MEDIDA DEL PERFIL DE CALIDAD ORGANIZACIONAL DESDE LA ORIENTACION HACIA LA CALIDAD DE SUS EMPLEADOS. Revista Digital La Pasión Del Saber, 5(7), 3–8. Recuperado a partir de https://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/index.php/lapasiondelsaber-ojs/article/view/184
Loading...