LA POLÍTICA ES POLÍTICA Y SOLO ESO, REFLEXIONES A LA LUZ DE B. CRICK

LA POLÍTICA ES POLÍTICA Y SOLO ESO, REFLEXIONES A LA LUZ DE B. CRICK

Autores/as

  • Fernando Andrés León Poleo Universidad Metropolitana, Universidad José Antonio Páez,

Palabras clave:

Política, Venezuela, Bernard Crick

Resumen

En defensa de la política, es una obra de Bernard Crick publicada en 1962, que hace un análisis de diversos aspectos sobre lo que es la política y defendiendo todo lo que ella implica, por medio de la distinción de la política con todo lo que se le compara, como lo es democracia, libertad, totalitarismo, autoritarismo, diplomacia y afines. El autor en este ensayo revisa la obra de Crick, desde la visión de la situación actual venezolana, la percepción de la realidad ciudadana para finalizar exponiendo su concepción de lo que es la política, porque la política es política y solo eso.

Biografía del autor/a

Fernando Andrés León Poleo, Universidad Metropolitana, Universidad José Antonio Páez,

Abogado, Contador Público (UJAP, 2016), Maestrando en Estudios Políticos y de Gobierno (UNIMET). Docente de las Escuelas de Derecho y de Contaduría Pública – UJAP y del Departamento de Banca, Contabilidad y Auditoría – UNIMET. Consultor Jurídico – IAESIF-FCCPV. Coordinador de la Escuela de Facilitadores – Federación de Colegio de Contadores Públicos de Venezuela (FCCPV).

Descargas

Publicado

2018-07-01

Cómo citar

León Poleo, F. A. (2018). LA POLÍTICA ES POLÍTICA Y SOLO ESO, REFLEXIONES A LA LUZ DE B. CRICK. Revista Digital La Pasión Del Saber, 8(14), 52–55. Recuperado a partir de https://lapasiondelsaber.ujap.edu.ve/index.php/lapasiondelsaber-ojs/article/view/78
Loading...